Guardería en las rozas

• El mejor centro para el desarrollo de tus hijos

• ¿Estás buscando una guardería en las Rozas para tu hijo? ¿Quieres que tu hijo crezca y se desarrolle en un entorno familiar y de confianza? ¿Buscas una escuela infantil en Madrid que sea de calidad? Eso es lo que encontrarás en la Escuela Little Duck, profesionales cualificados que ayudarán a tu hijo a desarrollarse de forma integral en un ambiente único y familiar respetando la individualización de cada niño, ya que entendemos que cada pequeño es único y respetamos sus propios ritmos de aprendizaje, y sus capacidades. Así conseguimos el aprendizaje, jugando, dedicándoles una atención personalizada y dándoles todo el cariño que se merecen. En nuestra guardería infantil aprenderán jugando, descubrirán nuevas texturas en todos los talleres que efectuamos, estarán en contacto con la naturaleza en nuestras excursiones, conocerán de donde vienen los alimentos, gracias al huerto y aprenderán la importancia de la lectura, con el trabajo educativo del equipo de profesionales que componen la escuela. Todo esto y mucho más podrán encontrarlo en nuestra guardería en las rozas madrid, una fabulosa escuela infantil, que se preocupa del desarrollo personal e intelectual de cada niño y que junto con sus familias nos preocupamos en que crezcan sanos y felices. Además de todo esto, el cariño y la comodidad de nuestros pequeños son las bases de nuestro trabajo diario. Una educación infantil de calidad en la que consideramos de gran importancia la confianza que depositan las familias en nosotros, y en nuestro trabajo.

En la Escuela Little Duck tus hijos crecerán en un entorno familiar y de confianza

• ¿Puede haber algo mejor que la sonrisa de un niño? En Escuela Little Duck creemos que el mejor sonido del mundo es sin duda, la risa de un niño, por ello, nos esforzamos al máximo en que desarrollen todas y cada una de sus capacidades, pero siempre jugando y en un entorno de cariño y confianza, donde nunca pierdan la sonrisa. Con nuestros equipo de profesionales, los padres de los pequeños están tranquilos, pues saben que no podrán estar en mejores manos. Y esa es nuestra filosofía, la de conseguir la felicidad de cada una de las persona que forman parte de la escuela. Siendo, que todos somos uno, desde los niños y niñas, pasando por los educadores, finalizando en los padres, somos un único equipo, centrado en conseguir lo mejor, por el bien de los pequeños.

• Escuela infantil en Las Rozas

• Guardería en las Rozas.

Donde aprenden jugando.

• Desarrollamos distintas actividades, en las que participan todos los niños y niñas, tanto escolares como extraescolares, necesarias para el aprendizaje de los pequeños. Consideramos de gran importancia la integración social de nuestros pequeños, y que ninguno se sienta discriminado. Dentro de las actividades extraescolares podemos destacar, las clases de ingles con profesores nativos. Siendo una de las actividad más importante, puesto que como bien sabemos, los niños que a una edad temprana están expuestos al inglés, desarrollan una habilidad lingüística superior, a la vez que una mejor capacidad de aprender otro idioma.

También los talleres de música son uno de los complementos perfectos al proyecto educativo de la escuela. Pues la estimulación musical en edades tempranas, cuando el cerebro está en una fase de continuo desarrollo, mejora la creatividad, imaginación y la expresión.

Para la tranquilidad de las familias, en la escuela contamos con un equipo médico especializado en pediatría, para resolver, de una manera rápida y efectiva, cualquier duda o consulta médica que surja en el día a día.

Una escuela infantil con una gran proyecto

• Guarderia en Las Rozas

• En nuestra guardería en las rozas, hacemos lo posible por adaptar nuestros horarios al máximo, para poder conciliar la vida laboral con la familiar de las familias, su comodidad y bienestar también nos importa. En la guardería consideramos que las familias son una pieza fundamental en el desarrollo integral de los niños, por ello, pedimos siempre su colaboración para poder mantener una comunicación directa y constante entre el centro y las familias para brindarle, siempre lo que el niño necesita.

• Junto con un horario ampliado, también queremos ayudarles con los gastos, sabemos que esto es una necesidad importante, por eso, disponemos de una serie de subvenciones para que puedan elegir aquella que mejor se adapte a su situación. ¿Necesitan más información? No dudéis en visitar nuestra página web, en la cual, podréis encontrar la información, necesaria en las distintas secciones. En caso de que tenga alguna consulta o duda más, al respecto, no duden en consultarnos tanto por teléfono, e-mail o incluso en persona, pídenos una cita y encantados les mostraremos nuestras instalaciones y conocerán a nuestro profesorado. Nosotros queremos conectar con vosotros, dando un mayor y mejor servicio.

Consideramos que es importante ayudar a los niños a desarrollar sus cualidades desde bien pequeños, de eso se encargan nuestros cualificados profesores. Disponemos de una proyecto educativo, centrado en la mejora de las capacidades intelectuales de los pequeños. En nuestra guardería en las rozas, impartimos un sistema educativo que sentará las bases de no solo el desarrollo intelectual, sino que también el personal.

Si quieres conocer más acerca de nuestro proyecto educativo no dudes en ponerte en contacto con nosotros o ven a visitar nuestras instalaciones, estaremos encantados de poder mostrarte las espaciosas y luminosas aulas donde tus hijos se sentirán como en casa. En la Escuela Infantil Little Duck buscamos la comodidad tanto de los niños como de los padres, y eso se nota.

• ¡Conoce una fabulosa guardería en las Rozas!

• guarderia en las rozas