Escuela infantil en Las Rozas

• La mejor educación y el trato más familiar

• Si estás buscando una escuela infantil en las rozas, Madrid, donde tu hijo se pueda sentir como en casa, permítenos hablarte de Escuela Little Duck, un espacio donde tu hijo podrá desarrollarse íntegramente jugando y disfrutando de la compañía de otros niños y del cariño de nuestros profesores. Nuestra máxima es trabajar para que nuestros pequeños puedan sentirse como en casa, como si estuvieran con sus familias, por ello, fomentamos un contacto y comunicación directa y constante con los padres, para trabajar los aspectos que el niño necesite. Las familias estarán informados de todo lo que sucede en las aulas, ya que entendemos que la familia es uno de los pilares fundamentales sobre los que se asienta el proceso educativo. Por eso, queremos trabajar conjuntamente con ellos y darles todas las facilidades que estén en nuestra mano. Como, por ejemplo, el horario ampliado para poder conciliar la vida familiar con la laboral o las subvenciones de las que disponemos.

• En la Escuela Little Duck tus hijos crecerán en un entorno familiar en el que les ayudaremos a desarrollar sus habilidades a través del juego, la música, la lectura o los talleres. Consulta nuestro proyecto educativo y descubre la forma de trabajar que tenemos. Además, disponemos de un proyecto bilingüe centrado en el aprendizaje del inglés como segundo idioma. Nuestro objetivo es que comiencen a familiarizarse con el idioma a través de juegos, canciones y música. En nuestra escuela infantil en Las Rozas, impartimos un sistema educativo que sentará las bases de su desarrollo no solo intelectual, sino también personal.

• En nuestra Escuela Infantil en las Rozas desarrollamos el talento del futuro

Es importante que resaltemos que los primeros años de vida, hablamos del periodo que comprende desde los 0 a los 3 años, son fundamentales para el desarrollo social, emocional, físico y cognitivo de todos los niños. El mayor desarrollo del cerebro ocurre durante este periodo que mencionamos, y aunque depende de los genes, los cuales aportan muchísimo, también lo hace el entorno en el que los niños y niñas se desarrollan. De la misma manera, es durante este periodo de 3 años de vida cuando se desarrollan las habilidades de hablar, pensar, razonar y aprender, suponiendo un gran impacto en el presente de nuestros hijos pero sobre todo en el futuro.

¿Quién no quiere que su hijo tenga un futuro prometedor y feliz? Para ello es importante que tenga unas bases bien fundas, en las que se trabajen todas sus habilidades e inteligencias. El desarrollo del talento de nuestros pequeños es la base fundamental para su futuro. Y esto se podrá conseguir en una buena escuela infantil en las rozas.

escuela infantil en las rozas

• La importancia de una escuela infantil

Muchos padres cuestionan la importancia de la escuela infantil. Sin embargo es un período más que crucial para que el peque desarrolle sus capacidades cognitivas, sociales y emocionales.

Los juegos abarcarán gran parte del tiempo del niño ya que la enseñanza a través de los juegos educativos es la principal fuente de aprendizaje en sus primeros años. Esto también le ayudará a conocer más y mejor su entorno.

Esto no es todo, en una escuela infantil se genera un ambiente donde tu hijo podrá socializar con otros niños de su edad. Los juegos grupales son muy recurrentes y la comunicación verbal y no verbal se ve acentuada positivamente en el pequeño. Esto fortalece los vínculos afectivos a la vez que refuerza su autonomía. El autocontrol, el respeto, la autoestima y la asertividad frente a los conflictos también se verán consolidados gracias al trabajo y cariño de nuestros profesores.

• Aprender jugando. Descubre nuestro proyecto educativo.

Es normal que te surjan dudas a la hora de encontrar una escuela infantil en las rozas perfecta para tus hijos. Eso nosotros lo sabemos, al igual que, sabemos que separarte de tu hijo por primera vez no es fácil y que buscas para él el mejor trato y el ambiente más cómodo y familiar posible. Estamos de acuerdo.

Es importante para el buen desarrollo de los niños que los padres tengan una comunicación constante con los profesionales de la escuela. Nosotros siempre estamos dispuestos a la comunicación, y deseamos que os involucréis en la correcta educación de vuestros hijos. Siempre sabrás todo lo que tu hijo necesita y le ayudaras a crecer tanto intelectualmente como personalmente.

En nuestra escuela infantil en madrid apostamos por una enseñanza cercana, individualizada y adaptada al ritmo de cada niño. Apostamos por un ambiente familiar y cercano donde el niño pueda aprender jugando. Además, les procuramos un trato de cariño y confianza para que vengan a divertirse al mismo tiempo que aprenden y experimentan cosas nuevas.

• Escuela infantil en las rozas

• Nuestro proyecto educativo se centra en las inteligencias múltiples. Según esta teoría todas las personas tenemos al menos ocho formas de inteligencia que se desarrollan de manera distinta. Potenciamos esto de manera que todos los niños aprendan a su ritmo de forma efectiva. Las actividades que desarrollamos para la consecución de la metodología que aportamos con un propio proyecto educativo. Consigue la mejora de las habilidades intelectuales de los pequeños, en un ambiente familiar, gracias a un equipo profesional. Entregando siempre información de forma constante a las familias, resolviendo así las necesidades de todos.

• ¡Haz tu reserva! ¡Ponte en contacto!

En nuestro centro contamos con un sinfín de talleres y actividades para que desarrollen todas sus capacidades y dejen volar su imaginación. ¡Ven e infórmate!

Conoce una gran escuela infantil en las rozas