• 8 Formas de Inteligencia

Nuestro proyecto educativo está basado en las inteligencias múltiples, teoría desarrollada por el Dr. Howard Gardner. Se basa en que todas las personas, poseemos al menos ocho formas de inteligencia que se desarrollan de distinta manera en cada persona.

• Lógico-Matemática
    • Musical
    • Visual-Espacial
    • Naturalista
    • Corporal-Cinestésica
    • Interpersonal
    • Intrapersonal
    • Lingüístico-Verbal
  • Proyecto Bilingüe
    1. Priorizamos el juego y la estimulación temprana en un ambiente de cariño y confianza.
    2. Respetamos la individualidad, sabemos que cada niño es único y debemos respetar sus propios ritmos de aprendizaje.
    3. Impartimos media hora diaria de inglés en la escuela. Nuestro objetivo principal es que los niños/as se diviertan en contacto con este idioma, trabajándolo a través de juegos, canciones y cuentos.
  • Práctica Psicomotriz Aucouturier

En nuestra escuela practicamos la metodología Aucouturier, la cual es una metodología que favorece que el niño experimente a través del movimiento, perciba su cuerpo y construya su propia identidad. De esta manera, se facilita el estímulo de los procesos que abren a la comunicación, la expresión, la simbolización y a la descentración, factores todos ellos necesarios para acceder al pensamiento operacional.

Ésta práctica nos ayuda a expresarnos, sentirnos bien y ser felices mediante el movimiento de nuestro cuerpo.