Carta de Presentación

• Hola, nos llamamos Eva y Vero

"Haremos que se sientan como en casa"

Como directoras de la Escuela Infantil Little Duck os damos la bienvenida a nuestro centro.

Little Duck es una Escuela Infantil formada por un equipo de expertos en Educación Infantil dispuestos a desarrollar todas las habilidades de los más pequeños, sin olvidarnos de lo más importante, el aprendizaje a través de la atención individualizada y el cariño.

En nuestra escuela, trabajamos con un proyecto educativo bilingüe basado en las inteligencias múltiples de Gardner, además fomentamos el aprendizaje a través de actividades, juegos y canciones.

Nuestras aulas son espaciosas, luminosas y con baños adaptados.

•

En este proceso, las familias de los alumnos son una pieza fundamental del engranaje educativo. Necesitamos vuestra constante colaboración para trabajar los aspectos que el niño necesita. Por eso, disponemos de un sistema de comunicación que permite que permite manteneros al tanto de todo lo que trabajamos en el aula y también facilita que recibamos en la escuela todas las informaciones que desde casa nos necesitáis transmitir.

• Musical
    • Visual-Espacial